Grupos

¡Jugad en el Museo! Visita comentada para grupos

Si sois 10 personas, ¡ya podéis formar un grupo! Podréis disfrutar de una entrada al Museo a precio reducido y de las actividades para grupos que organizamos.

Descubrid el Museo del Juguete de Cataluña y su extraordinaria colección. Os invitamos a un viaje a través de la historia del juguete en Cataluña de la mano de un guía experto. Un recorrido por la historia singular del edificio del Museo y de los juguetes de la colección, juguetes de vuestra infancia y de la de vuestros padres, abuelos, bisabuelos... Venid a conocer a Don Osito Marquina —el juguete más querido de Anna Maria y Salvador Dalí— y otros juguetes de personalidades notables, así como nuestra gran maqueta ferroviaria. ¡Disfrutad jugando con juegos y juguetes similares a los que están expuestos!

Visita apta para todos los públicos. El contenido de la muestra y de los juegos pueden adaptarse a las necesidades y los gustos de cada grupo.

Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente

Grupo: 30 personas como máximo

Precio por grupo: 85 € (entrada al Museo, aparte)

Es imprescindible reservar previamente llamando al teléfono 972 504 585 o enviando un mensaje a la dirección reserves@mjc.cat

Disfruta